Volvemos con el II CERTAMEN DE CANCIONES ROCKIN' LYRICS.

 

Próximamente. Un nuevo reto entre la música y la literatura. 

Estad atentos. 

 

 

 

 

 

 

Llarina grabando el pasado sábado 22 de octubre el tema traducido y adaptado, "Like a Hurricane" en los estudios de producción Black Betty. 

 

 

El jurado convocado para el I CONCURSO DE ADAPTACIÓN DE CANCIONES ha fallado a favor de la adaptación del tema "Like a hurricane" adaptado al castellano por  Llarina Pérez Salazar.

 

La autora ha logrado ser fiel a la esencia de la composición original con su texto adaptado al castellano, combinando con elegancia y funcionalidad traducción y escritura. 

 

El finalista del certamen es Pablo López Abarca con la adaptación libre del tema "Rockin' in the free word". El autor  ha sabido reescribir libremente la letra partiendo de la melodía. 

 

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

Entrega de premios el próximo 10 de abril. Coordinaremos las grabación de el tema o temas, entregaremos la beca y el lote de libros cortesía de la Editorial  Maplaso.

 

 

 

Consulta las BASES para participar en el I CONCURSO DE ADAPTACIÓN DE CANCIONES.

 

Sabmos que el reto no es nada sencillo, por eso el tema ganador será interpretado y producido en  los estudios Black Betty, conseguirás una beca para asistir a los talleres de La plaza de Poe  y te llevarás un pack completo de los libros de Neil Young publicados por MALPASO EDICIONES. Solo hasta el 10 de enero. ¡Ponte a escribir!

 

¡AMPLIAMOS LA FECHA LÍMITE HASTA EL 24 DE ENERO!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eva Losada Casanova