Dirigido a todos aquellos que quieren profundizar en la escritura de canciones y conocer la historia de la canción a través de la creación y grabación final de sus propios proyectos. No se requiere experiencia previa. No es imprescindible ser instrumentista. 

 

Taller práctico donde se parte de la idea inicial para ir dando forma a las historias, la melodía y el ensamblaje final para construir  la canción a través de ejercicios prácticos semanales. En el Taller de Creación de Canciones no solo profundizamos en la elaboración de temas musicales y su desarrollo sino que también provocamos la exteriorización de inquietudes y pensamientos.

 

Realizamos  ejercicios prácticos sobre textos y poemas de diversos autores, a los que se les  busca una música adecuada para ser cantados. 

 

Trabajamos con canciones conocidas, las adaptamos, moldeamos o modificamos para, de esta manera ejercitar la creatividad de los asistentes al taller. 

 

A lo largo del taller tendremos charlas complementarias con escritores, músicos, cantautores y productores que nos acercarán a la realidad de nuestro entorno cultural más inmediato. 

 

Con la colaboración de los estudios Black Betty de Madrid.

 

 

 

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

 

 

 
 

Próxima convocatoria SEMESTRAL:  5 de octubre de 2017.

Sesiones de 2h

Edad: adultos y jóvenes mayores de 16 años. 

 

HORARIOS 2017/2018

 

 

Coordina: Manu Clavijo

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué sucede en en los TALLERES de composición de canciones? 

 

Ven a la CLASE ABIERTA el próximo 25 de septiembre.

18:00h

 

 

 

 

Alumnos/as durante una visita a clase de varios cantautores mayo 2017. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eva Losada Casanova