Programa Taller de POESÍA

 

 

Descubrir una nueva forma de entender la poesía es posible. Solo hay que educar la mirada, afilarla y afinarla para emocionarnos con un entorno que no es ajeno al enfoque poético.

 

Desde los sonidos, las formas, la creatividad y el compromiso, nos adentraremos en un universo de voces muy diversas que nos mostrarán que el lenguaje poético no es solo para unos pocos.

El tiempo de la poesía para poetas está tocando fondo, es el momento de romper con “lo establecido” por la academia y dejarse llevar.

 

Pero dejarse llevar no implica liviandad ni desconocimiento, sino todo lo contrario,  hay que involucrarse, abrir la cabeza y poner toda la piel en una cuestión que admite todo tipo de discusiones:  La poesía sirve, pero no sabemos muy bien para qué.

 

Práctica de la escritura poética, lectura y análisis poético, conocimiento de nuevos autores y un intercambio activo de los procesos creativos entre poetas.

 

A lo largo del curso nos visitarán poetas de todo tipo, con ellos podrás indigar en la creación poética a través de la experiencia. 

 

El programa se complementa con charlas y encuentros gratuitos para nuestros alumnos.

 

¿Quieres saber más?

 

CLASE ABIERTA GRATUITA  29 de septiembre 18:00h

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eva Losada Casanova