Talleres intensivos, de corta duración y complementarios. 

 

 

 

 

 

 

 

TALLER  dirigido a todos aquellos que quieran elevar sus niveles de eficacia y bienestar personal. No se necesita experiencia previa, pero en caso de contar con ella, este taller también puede suponer una excelente oportunidad para contextualizar la práctica de Mindfulness desde un punto de vista científico.  

 

Mindfulness es la capacidad que todos tenemos de prestar atención al momento presente de forma serena y neutral, es decir, sin dejar que nuestra mente sea arrastrada por sus propios automatismos, ya sea en forma de emociones o pensamientos. La ciencia avala que esta cualidad de la atención puede entrenarse y mejorarse. Con la práctica del Mindfulness se reduce el estrés, se desarrolla la inteligencia emocional, mejoran  la concentración y el control de la atención y, además, contribuye a un mayor impulso de la creatividad.

 

“Vivimos frenéticamente, a un ritmo que nos somete a una intensa sobre estimulación y sobrecarga mental crónica, y ese es precisamente el enemigo de nuestra atención e inspiración. En este taller conoceremos exactamente qué entendemos por Mindfulness, sus fundamentos, hallazgos científicos más relevantes y cómo aproximarnos a su práctica. Aprenderemos cómo se relaciona con los procesos de atención, emoción y las fases del pensamiento creativo".

 

 

Y si te ha gustado, si crees que puede seguir ayudándote su práctica, posteriormente, podrás acceder de forma opcional a un entrenamiento “on-line” en el que profundizaremos todavía más en los conocimientos abordados en el taller. Te proporcionaremos las pautas para un entrenamiento guiado durante las 3 semanas posteriores, así como a un TALLER II en el que tendrás la oportunidad de profundizar en los procesos cerebrales, cognitivos y emocionales implicados en el pensamiento creativo además de adquirir herramientas para su desarrollo. 

 

 

 

 

 Será Jose Manuel Calvo Cobo, el experto que nos acompañe y guíe. Jose Manuel, es licenciado en Psicología por la UAM, con varios Masters en Neurociencia Aplicada, Coaching y Dirección de Recursos Humanos, es especialista en Análisis Conductual, Mindfulness y Gestión Global del Talento.

José Manuel es Profesor invitado en el “International Master of Business Administration – MBA” de la Universidad Carlos III de Madrid y del “Master de NeuroMarketing Aplicado” de la Universidad de Granada.

Enfocado en la divulgación e investigación de los beneficios de la Neurociencia y el Mindfulness en diferentes contextos (empresariales, personales y terapéuticos), actualmente dirige la empresa CoachMinds y es Socio fundador del Instituto de Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología -Instituto Neuroart-.

 

 

Es autor del libro “Mindfulness: el arte de controlar tu mente”. Editado por la editorial Alienta (Grupo Planeta). https://jmcalvoblog.wordpress.com/

 

 

 

NOMBRE del taller: Mindfulness. Aproximación y práctica.

Área: Psicología

IMPARTE: Jose Manuel Calvo cobo

PRECIO TALLER I : 80 euros. 

DURACIÓN: 4h

FECHA: 23 de septiembre 2017. Sábado.

HORARIO: 10:00-14:00h

EDAD: mayores de 16 años.

 

RESERVAS Y PAGOS: contacto@laplazadepoe.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eva Losada Casanova