Dirigido a todo aquel que tenga un proyecto literario para sacar adelante: novela, libro de relatos, traducción literaria, canciones, guion o poemario. Sin límite de edad.
Dentro de la plaza se te asigna un tutor con el que trabajarás individualmente tu proyecto literario: novela, libro de relatos, traducción o guion. El tutor te ayudará a sacar adelante tu obra una vez finalizada; será algo así como un padrino de letras, un entrenador o motivador. Encauzará tus escritos, te acompañará en el proceso creativo dándote herramientas para que saques lo mejor de ti mismo, para que aproveches tu talento, mejores tus puntos débiles y rindas al máximo.
Los tutoriales requieren conexión virtual o presencial una o dos veces al mes, el resto del trabajo se realiza a distancia, a través de comunicación electrónica. Si te resulta imposible trasladarte a la plaza, no te preocupes, podrás conectarte con nosotros a través de los programas de videoconferencia con los que trabajamos.
Las plazas anuales son limitadas y sujetas a una previa revisión y aceptación de los proyectos que se presentan.
Para poder tener un tutor asignado todos los proyectos tienen que tener unos niveles de calidad aceptables; si no es así, consideramos que todavía no estás preparado y debes plantearte continuar con tu formación.
Los tutoriales son anuales, en horarios flexibles, se acuerdan entre el tutor y el escritor o escritora.
No olvides que antes de enviar un PROYECTO EDITORIAL conviene corregir y pulir tu texto. En la plaza, también te ofrecemos SERVICIOS PARA ESCRITORES.
Consulta tabla de precios.